ARTIS Centro Odontológico

En ARTIS hemos puesto en el centro del diseño a las personas que nos visitan. Desde la posibilidad de estacionamiento sin costo para nuestros pacientes, acceso exclusivo desde el ascensor directo a la clínica, sala de espera espaciosa y cómoda, sala de fotografía, además de contar con un centro radiológico 3D completo y pabellón quirúrgico certificados por SEREMI de Salud, sillones de atención clínica de última generación, y el sistema CEREC CAD/CAM para restauraciones en una sola sesión son el reflejo de la dedicación en todos los aspectos del servicio que queremos ofrecer.

Equipo de Socios

Dr. Gilbert Jorquera R.

Socio

Implantología & Rehabilitación Oral

Dr. Eduardo Mahn

Socio

Cirugía Bucal, Implantología & Odontología Estética

Dr. Juan Pablo Sanchez

Socio

Rehabilitación Oral & Especialista CadCam

Nuestro Compromiso

Es poder ofrecer una atención humana preocupada por el bienestar general de la persona, considerando los diferentes aspectos de la salud y prevención de patologías.
Es por esto que hemos invertido en los mejores equipos diagnósticos para ayudar a los especialistas a detectar todos los aspectos que sean relevantes para restablecer la salud bucal de nuestros pacientes que lo necesiten, como también nos enfocamos en la correcta educación, prevención y control desde edades muy tempranas.
El hecho de ser un equipo multidisciplinario de odontólogos, nos permite generar un sistema de derivación eficiente dentro de la clínica, ofreciendo por ejemplo todos los tratamientos que una familia puede necesitar, desde los bebés, pasando por niños, adolescentes, padres y abuelos.

PORQUE TÚ SONRISA ES NUESTRA PASIÓN

logo horizontal

Porque tu Sonrisa es lo que nos mueve

logo horizontal